Envíos a todo el país

Editoriales KHAN nace de una profunda búsqueda. A lo largo de los años, sus fundadores se han ido encontrando con innumerables tesoros literarios que facilitan la sanación y el crecimiento interior humano.

Creemos que un mundo nuevo se asoma. Y lo nuevo, incluye a lo antiguo también. Viejos paradigmas caen y una mirada hacia el interior comienza a ganar territorio. Editoriales KHAN quiere ser parte de este cambio y hacer su aporte a dicho movimiento.

Es por ello, que los libros y las lecturas que aquí ofrecemos abarcan desde la más antigua sabiduría oriental, viviente aún entre nosotros, hasta las nuevas Constelaciones Familiares de Bert Hellinger que tanto han ayudado a desentramar los enredos familiares que condicionan a una persona. 

Nuestros ancestros han hecho un esfuerzo gigante por sobrevivir y gracias a ellos hoy estamos aquí. Es nuestra intención honrar su memoria y agradecerles de esta manera. Diciendo Sí a la Vida y dando a conocer estas magníficas lecturas, que sin duda, aportan luz y vitalidad a cada alma.

Gracias a todos aquellos que nos vienen acompañando en esta travesía. Los invitamos a conocer nuestros libros disponibles en esta tienda.

BIENVENIDOS